App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
638 28 92 40 / 876 28 19 44
MENÚ PRINCIPAL
ESCUELA DE PADEL
Facebook

Domótica

La domótica es una tecnología a tener muy en cuenta para la gestión de instalaciones deportivas con visión de futuro. La domótica aplicada es la respuesta más profesional y sostenible a los retos que plantea el funcionamiento técnico de cada centro, y está al alcance de todos.

¿Pero que es la domótica? Pura tecnología, que nos permite controlar y actuar sobre cualquier parámetro, equipo o sistema mediante un PLC (Program Logic Control) programado con un software, que a su vez está especialmente configurado para aquello que deseamos controlar.

Es lo que también se conoce como gestión inteligente, tan sencillo y complejo a la vez. Aplicada a centros deportivos, la domótica nos permite controlar y gestionar de forma integral y a distancia, desde un único ordenador, los parámetros y equipos que hacen funcionar cada día una o varias instalaciones. ¿Cómo?

Mediante el desarrollo de un sistema compuesto por un PLC que configuramos a medida para que pueda leer los elementos de campo de los parámetros medibles, comparar con las consignas introducidas y dar las órdenes pertinentes para mantener la instalación eléctrica y/o hidráulica como queramos, a través de actuadores automáticos.

¿Y qué podemos domotizar en una instalación deportiva? Se podría decir que todo. Con esta tecnología las posibilidades son múltiples y actualmente se están desarrollando sistemas domóticos en base a las necesidades del mercado.

Un ejemplo de domótica deportiva es el Club www.padelindoor24h.com

Solicita información

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL:
TELÉFONO:
COMENTARIO: